Mujer asesina a su hija de dos años y después se suicida

La madre de la niña se colgó de una ventana

En un hecho trágico y lamentable, los cuerpos sin vida de una mujer de 24 años y de una menor de edad de dos fueron encontrados en el interior de una casa ubicada  colonia Cumbres II en Aguascalientes, los primeros reportes señalan que la madre ahogó a su hija y posteriormente se quitó la vida.

Las investigaciones preliminares han revelado que la mujer identificada Jakeline ’N’ se encontraba separada de su pareja, por lo que atravesaba por una fuerte depresión, y esa sería la razón por la que habría tomado la decisión de asesinar a su propia hija y posteriormente suicidarse.

Antes de cometer el homicidio y después suicidarse, la mujer de 24 años escribió dos recados póstumos en los cuales confesaba lo que iba a hacer y encima de estas dos hojas colocó su anillo de compromiso.

Jakeline ’N’ habría ahogado a la pequeña de dos años en la pila del lavadero de la casa, para después cambiarla de ropa y colocarla en la cama de su habitación. En en el cuarto de la madre de la niña encontraron distintas manchas de sangre, la cual era suya según los informes periciales.

La mujer tomó un cuchillo e intentó quitarse la vida provocando heridas en su pecho, sin embargo no consiguió su objetivo, por lo que se colgó en la protección de la ventana del patio de su domicilio. 

Los familiares de las hoy fallecidas arribaron al domicilio y al percatarse de que nadie respondía a la puerta, tomaron la decisión de pedir ayuda a los vecinos, para que los ayudaran ingresar a la casa, donde encontraron a las dos mujeres sin vida.

Al darse cuenta de lo sucedido, llamaron a los servicios médicos, quienes llegaron rápidamente, pero nada pudieron hacer, pues ambas ya no presentaban signos vitales, las autoridades han comenzado con las investigaciones.

También podría gustarte