Mural del Papa Francisco y Donald Trump besándose aparece cerca del Vaticano

TVBoy, un artista italiano, es el autor de la obra que pusieron cerca del Vaticano, el cual muestra al Papa Francisco y a Donald Trump dándose un beso.

Cerca del Vaticano apareció un mural de tamaño real en el que muestra al Papa Francisco y a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, besándose apasionadamente.

El mural ya tiene a su creador; TVBoy, como se hace llamar el italiano Salvatore Benintende, se adjudicó esta obra, la cual fue pintada en papel y después fue pegada a la pared en algún momento de la noche.

El pontífice únicamente sale con un crucifijo amarillo alrededor de su cuello y está abrazando a Trump, quien además de tener un reloj de presumiblemente queriendo aparentar ser de oro, tiene una pistola en su funda.

Francisco también tiene un halo sobre su cabeza, del mismo color que el cabello del mandatario estadounidense. Ambos personajes se están dando un beso en la boca.

La obra de TVBoy fue hallada en la calle Vía del Banco del Espíritu Santo, opuesta al río Tíber, frente al Vaticano.

La aparición del mural coincide con que el próximo 24 de mayo se reunirán ambos jefes de gobierno en el Vaticano. El presidente Trump hará una gira además por Arabia Saudita, Israel, Italia y Bélgica.

Los encargados de eliminar todo mural u obra que muestre al Papa en una posición desagradable son La Brigada del Decoro, unos trabajadores de salubridad en Roma. Tiempo antes ya habían borrado un mural que mostraba al pontífice como grafitero y otro donde estaba vestido como Superman.

También podría gustarte