Nick Jonas ayudó una chica que cayó de su bicicleta y después ¡la beso! (FOTOS)

Los rumores de que Nick Jonas estaría saliendo con Demi Moore se han disipado con unas fotografías que lo muestran ayudando a una chica que se cayó de la bici y más tarde besándola apasionadamente.

Y es que en el haber de conquistas del más chico de los Jonas figuran mujeres famosas como Taylor Swift, romance que inspiró a la cantante de ‘Reputation’ para componer algunos de sus éxitos, o el que tuvo con Selena Gómez.

Ahora, el cantante de ‘Chains’ podría estar iniciando un nuevo romance con una chica misteriosa común y corriente.

Nick está pasando unos días en Australia, concretamente en Sydney, por lo que ayer fue captado en una romántica cita con una chica de la que aún no se sabe nada, solo que se lastimó al caer de la bici y él se ofreció a ayuda.

Después de eso fueron a comer juntos. Más tarde se dejaron ver por la playa y finalmente terminaron tomando algo en un lujoso hotel de la ciudad. Durante toda la cita, no pararon de charlas muy animadamente y de darse besos y hacerse caricias. En las imágenes que ha publicado el portal TMZ, no parece que se oculten demasiado ni que les preocupe quien pueda verlos juntos.

Según una fuente, Nick y la chica se marcharon juntos al cierre del local, y hay grandes probabilidades de que aquella noche durmieran juntos, porque destilaban pasión.

TE PUEDE INTERESAR

Demi Moore de 55 años tiene un romance con Nick Jonas de 25

También podría gustarte