Obama se va de vacaciones en una de las peores crisis del país

Vacaciones de Barack Obama

De acuerdo con un artículo publicado por el diario británico de Daily Mail, “mientras que la mayoría de los estadounidenses son sortarios de tener unas pocas semanas de vacaciones cada año, parece que el líder del país tiene un poco más de libertad en el asunto. El presidente Barack Obama anunció sus vacaciones navideñas en Hawai de 17 días”.

Esto no es lo único que critican, ya que The New York Post señala que Obama ha disfrutado de un total de 10 vacaciones diferentes, que se han extendido por 90 días durante el 2009 y el 2010.

Además, el presidente logró hacer tiempo para 29 rondas de golf durante sus dos primeros años en el poder. Pero, la mayor adicta a las vacaciones de toda la familia es Michelle Obama.

“Se cree que la Primera Dama ha tomado 42 días de vacaciones en el último año, incluyendo un receso de 375 mil dólares en España y un viaje de cuatro días para esquiar a Vail, Colorad, donde pagó 2 mil dólares por noche en una suite en el hotel Sebastián”, manifiesta el escrito.

La población estadounidense espera que un presidente esté en la Casa Blanca trabajando día y noche por el bien de la nación. En cambio, reportes indican que Obama raramente interactúa con los miembros del Congreso de su propio partido.