Vicente Fox promete que va a evitar que López Obrador llegue a la presidencia

Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador tienen una gran enemistad

La enemistad entre Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador comenzó desde el lejano año 2004, cuando el entonces presidente de México solicitó el desafuero de quien fuera el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, situación que no rindió frutos, pero que fue el comienzo de una rivalidad que permanece con el paso de los años.

Trece años después López Obrador sigue buscando ser presidente de nuestro país y a once años de la salida de Fox de ese puesto, los dimes y diretes continúan entre ambos, ayer durante una reunión con otros expresidentes de América Latina, Vicente Fox aseguró que se va a encargar de que AMLO no llegue a la presidencia.

“Yo me voy a encargar de que ese cuate (Lopez Obrador) no llega a la presidencia, porque no queremos a otra Venezuela, no queremos más populismo y demagogia”, fueron las palabra del expresidente Vicente Fox.

Vicente Fox mantuvo su postura de hacer lo que sea posible para evitar que el líder de MORENA sea el presidente de México a partir del 2018 y aseguró tener sus mañas para evitar que el político de izquierda sea presidente.

Son las mismos genes y las mismas propuestas, de ídolos mesiánicos, falsos profetas, con falsas promesas, yo tengo mis mañas y son en la forma democrática, desnudando al falso profeta, diciéndole a la gente el riesgo que corren si lo eligen”, agregó. 

Por otra parte el mandatario en la administración entre el 2000 y 2006 habló en modo de burla de que López Obrador diga que está arriba en las preferencias, cuando es el único candidato que se ha mantenido en constante campaña.

Dice que es primero, pero pues siempre se es primero cuando es el único que está compitiendo, el único que lo ha hecho ilegalmente en los últimos tres años, el único que lleva tres intentos”, dijo.

Mira el video de las declaraciones de Vicente Fox aquí:


 

También podría gustarte