Políticos en Estados Unidos envueltos en escándalos sexuales

Vitto Fossella, Anthony Weiner, Chris Lee y el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer se han visto envueltos en escándalos sexuales en Estados Unidos.

Vitto Fossella, Anthony Weiner, Chris Lee y el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer se han visto envueltos en escándalos sexuales en Estados Unidos.

Anthony Weiner es la reciente adición a la lista de políticos en Estados Unidos envueltos en escándalos sexuales.

A Weiner se le acusa de enviar fotos y mensajes de texto obscenos a varias mujeres. El escándalo se produjo cuatro meses después de que el legislador del norte del estado, Chris Lee, renunciara a su cargo tras revelarse que envió fotografías semidesnudo a una mujer en Craiglist.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger admitió el mes pasado haber tenido un hijo con una empleada doméstica.

John Edwars, ex senador demócrata, es acusado de violar las leyes que regulan las fianzas de las campañas políticas al utilizar fondos para ocultar a su amante y a su hijo poco antes de las elecciones presidenciales de 2008.

El senador republicano John Ensign, renunció un día antes de atestiguar ante un panel de ética del Senado acerca de una presunta aventura amorosa con la esposa de un alto asistente.

El año pasado, el representante demócrata Eric Massa, renunció a su puesto en medio de denuncias de hostigamiento sexual hacia varios hombres de su personal.

Vitto Fossella, representante republicano, fue arrestado en 2008 por conducir en estado de ebriedad, lo que lo obligó a admitir su infidelidad.

Nueva York ha visto en los últimos años varios casos de políticos envueltos en escándalos sexuales. Eliot Spitzer, ex gobernador demócrata, renunció en 2008 tras haber sido identificado coo el “Cliente número 9” en una redada por prostitución.