Pronóstico del clima en México, hoy sábado 28 de enero de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el frente frío número 25 se asociará con la quinta tormenta invernal de la temporada, por lo que el pronóstico del Clima en México hoy 28 de enero de 2017 será de  bajas temperaturas alrededor del territorio nacional. Se espera ambiente frio y muy frio en  norte, sureste y mesa central de México

Consulta el Hoy No Circula de este sábado 28 de enero aquí.

Se esperan temperaturas menores a menos cinco grados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila; y de menos cinco a cero grados centígrados en partes altas de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Así como temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Habrá potencial de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas; y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

También podría gustarte