En Puebla, un hombre muere por sobredosis de cocaína en un motel

El hombre había rentado la habitación por dos noches.

Una aparente sobredosis de cocaína le ha costado la vida a un hombre, quien  ha sido encontrado en las instalaciones del “Súper Motel”, ubicado sobre la recta a Cholula en el municipio de San Andrés, Puebla; siendo dentro de los primeros minutos del domingo. Los empleados del lugar lo encontraron al realizar acciones de limpieza en el cuarto.

El cuerpo fue encontrado en ropa interior dentro de las instalaciones.

 

Los datos que se han obtenido por la investigación señalan que por la madrugada de este domingo fue solicitada la presencia de efectivos policíacos municipales y ministeriales para que pudieran tomar conocimiento de una persona sin vida dentro de uno de los cuartos de dicho motel, el cual se encontraba marcado con el número 105.

La información que se pudo obtener, gracias a las entrevistas realizadas a trabajadores del establecimiento, han señalado que la tarde del pasado miércoles, un hombre llegó a bordo de una camioneta marca Dodge, color blanca, doble cabina y con placas XB-80-876 procedente de Tlaxcala, pagando dos días de estancia.

Sin embargo, al pasar el tiempo acordado para que el hombre ocupara las instalaciones, los empleados del lugar acudieron al cuarto para revisar si es que él mismo volvería a pagar por alquilar la habitación por más tiempo o si es que ya se había retirado del mismo; cuando el hombre no abrió la puerta de la habitación, tras la insistencia por parte de los trabajadores, fue entonces que se usó  la llave maestra para abrir el cuarto y hacer el descubrimiento del cuerpo.

Cuando arribó el personal de la Fiscalía al lugar, pudieron notar que debajo de la nariz tenía polvo blanco, al igual que una bolsa conteniendo el mismo polvo se encontraba a un costado del cuerpo, asumiendo así que una sobredosis de esta sustancia fue lo que le causó la muerte.

Se le fue realizada el levantamiento del cadáver, y solo al momento de realizar la autopsia se podrán conocer los motivos exactos de la muerte del individuo.

La credencial de elector que fue encontrada que fue encontrada entre las pertenencias del sujeto en cuestión, y al coincidir con los rasgos físicas de la persona fallecida, se determinó que respondía en vida al nombre de Guillermo G. M., de 45 años de edad, vecino de la colonia Amor, en el estado de Puebla.

También podría gustarte