Puerto Vallarta celebrará a la comunidad LGBT con el Vallarta Pride 2017

Fiesta en Puerto Vallarta del 21 al 28 de mayo, con cenas “negras”, carreras en tacones y desfiles de moda para la comunidad LGBT

El Vallarta Pride es la quinta fiesta anual que Puerto Vallarta ofrecerá a la comunidad LGBT, donde todo el mundo sin importar sus preferencias sexuales serán bienvenidos.

Los festejos iniciarán el 21 de mayo, en el club de playa Mantamar. Tendrá de invitado a un DJ para amenizar una fiesta de alberca inspirada en marineros y piratas. El precio del evento es de 500 a tres mil pesos por persona. Según el paquete contratado, puede incluir: cama libanesa en alberca, toalla y mil 500 pesos en alimentos y bebidas.

El 24 de mayo será el desfile “Juntos con Orgullo” con el que inicia la 5ta edición del Festival Vallarta Pride 2017. Los acompañará el presidente municipal de Puerto Vallarta y su familia en el desfile.

Y para los amantes de la moda y los desfiles, el diseñador Andrew Christian presentará su línea de ropa interior y estará acompañado del venezolano Daniel Arzola, creador de playeras oficiales del Vallarta Pride, con letras plasmadas que representan a la comunidad. El evento se realizará en Mantamar.

Y para aquellos caballeros en tacones, para el viernes 26 habrá una carrera Drag Derby, organizada por los restaurantes de la calle Púlpito. Consiste en cumplir retos de estilo militar, como escalar paredes, tiro al blanco con bolsos, romper una piñata en 30 segundos y, al final, sacar su mejor atuendo para transformarse en una drag queen.

Ese mismo día, las mujeres podrán deleitarse con una “cena negra”, llamada Her Party. Todas las invitadas deberán obedecer el código de vestimenta: prendas negras, para una velada con las “youtubers” Bria & Chrissy y DJ Vo!d.

Y para cerrar con broche de oro, el sábado 27 y domingo 28 de mayo habrá actividades menores en las playas de Puerto Vallarta, pueden pasear en yate o disfrutar de las diferentes actividades que ofrece Puerto Vallarta como esnorquelear y tomar el sol, bailar y comer platillos locales.

Por la noche, habrá fiesta de carnaval con espectáculos de luz y sonido.

El domingo, Mantamar realizará la clausura del Vallarta Pride en sus piscinas. El evento comenzará a las 11 de la mañana y verá su fin hasta las 17 horas.

También podría gustarte