Querétaro iniciará defensa de título de Copa MX ante Cruz Azul

México, 17 Ene (Notimex).- El equipo de Querétaro iniciará la defensa de su título de Copa MX este miércoles, una vez que le haga los honores a Cruz Azul en el arranque de las hostilidades en el Grupo 2 del Torneo Clausura 2017.

Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el estadio La Corregidora para también lograr su primer triunfo de este año, ya que en Liga MX suma una derrota y un empate.

La escuadra queretana es la actual monarca del certamen copero, luego que en la edición pasada superó en tanda de penales a Chivas de Guadalajara, sin embargo ya no pudo luchar por el anhelado boleto a la Copa Libertadores de América tras la negativa de México de participar en el torneo sudamericano.

La Máquina, por su lado, espera mantener el buen estilo de juego que le ha impregnado el estratega español “Paco” Jémez, aunque preocupa la falta de puntería de su equipo dado que el domingo pasado pagó los errores ofensivos y terminó por perder 1-0 ante Pumas de la UNAM.

Cruz Azul ha dejado buenas sensaciones y espera comenzar de forma correcta la Copa MX, que si bien su prioridad absoluta es sobresalir en Liga, el certamen copero en algún momento puede ayudarle a maquillar algún mal paso.

El duelo entre ambas escuadras de la máxima categoría dará inicio en punto de las 19:00 horas, mientras que Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX y que es el otro rival del sector, cumplirá descanso.

En otro frente, León recibirá en el Nou Camp a Morelia con el deseo de regalar a su afición el triunfo contra un club que al parecer dejará tirada dicha competición, pues su máxima preocupación es evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

En punto de las 21:00 horas, La Fiera espera aprovechar los inconvenientes de Monarcas para quedarse con el triunfo en acciones del Grupo 9, el cual completa el conjunto de Zacatepec Siglo XXI.

También podría gustarte