Revelan la identidad del presunto terrorista suicida de Manchester

Van 22 personas fallecidas hasta el momento

Las autoridades de Manchester ya cuentan con la información sobre la identidad del presunto terrorista que habría activado las bombas que estallaron en el lobby de la Arena de Manchester y dejaron un saldo de 22 muertos, su nombre era Salmen Abedi, de 23 años y es británico de origen libanés, el hombre falleció durante en ataque suicida.

Según los primeros informes, Salmen Abedi fue el encargado de detonar los artefactos caseros, los cuales estaban formados por explosivos y clavos, esto en medio de una multitud, la cual se encontraba disfrutando un concierto de Ariana Grande, por lo que provocó la muerte de 22 personas, en su mayoría jóvenes y niños, quienes fueron víctima de una verdadera tragedia.

La información sobre la identidad del terrorista suicida fue confirmada por la autoridades estadounidenses, quienes revelaron que los británicos ya tenían identificado a quien presuntamente fue el autor de la terrible masacre.

En este mismo informe de dio a conocer que el gobierno del Reino Unido ya tenía identificado a Salmen Abedi como un posible terrorista y que este habría viajado en tres desde Londres hasta Manchester para poder realizar este terrible acto.

La primera ministra Theresa May señaló que todo indica que el terrorista tenia la intención de realizar la peor matanza posible y que por eso eligió un lugar con tantas miles de personas.

A pesar de que el Estado Islámico se adjudicó el ataque, las autoridades tanto de Estados Unidos como de Reino Unido siguen investigando para determinar de manera oficial si el atacante actuó por si mismo o si pertenecía a algún grupo.

Lo que es una realidad es que están viviendo horas de terror e incertidumbre y la muestra es que Londres ha comenzado a fortalecer sus medidas de seguridad ante las amenazas que puedan existir de un nuevo ataque terrorista.

También podría gustarte