Saldo blanco durante manifestaciones de este sábado

México, 7 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante las manifestaciones de este sábado en diferentes puntos de la capital del país.

Según la dependencia, en las movilizaciones se reunieron cinco mil 335 personas, principalmente en el Ángel de la Independencia para marchar sobre Paseo de la Reforma, mientras que otro contingente se manifestó en la Plaza de la Constitución.

En tanto, otro grupo se reunió en 5 de Mayo e Isabel la Católica, mientras que aproximadamente 900 personas procedentes del Zócalo capitalino se trasladaron a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos.

Los policías capitalinos auxiliaron y orientaron a automovilistas y peatones, al tiempo que se permitió la libre manifestación y se garantizó la movilidad en vías primarias y secundarias.

La dependencia local puso a disposición de la población el número telefónico 52089898 de la Unidad de Contacto del Secretario y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.

También podría gustarte