Las salidas del DF se encuentran paralizadas por vacacionistas

Las salidas del DF se encuentran paralizadas por vacacionistas

El día del trabajo trae un merecido feriado, pero si tus planes consisten en salir de la ciudad, la situación se puede complicar. Las salidas del DF se encuentran paralizadas por vacacionistas

La circulación en las vías de acceso y salida a la capital del país se encuentra seriamente afectada, ante el puente vacacional por el Día del Trabajo.

De acuerdo con diversas cuentas en la red social Twitter, en la carretera México-Puebla los vehículos van a vuelta de rueda antes, lo cual se acentúa con la reducción de carriles en ambos sentidos, entre el Eje 10 Sur y el distribuidor vial de La Concordia, debido a obras.

Mientras que la vialidad en la calzada de Tlalpan y su continuación con Viaducto-Tlalpan, con dirección a la caseta de cobro de la México-Cuernavaca, está muy afectada, ante la salida de vacacionistas.

En tanto que la autopista México-Querétaro se encuentra paralizada también y más temprano registraba lluvia ligera, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) pedía a los automovilistas precaución y reducir la velocidad.