4 ciudades de México para recorrer a pie

No dejes de visitarlas

México es uno de los países con mayor diversidad cultural no solamente en América Latina, sino en todo el mundo, hay lugares de todos tipo, naturales y culturales, pero algunos sitios los disfrutas mucho caminando, te presentamos 4 ciudades de México para recorrer a pie.

  1. Guanajuato

Es una de las ciudades más bonitas del territorio mexicano, pues está llena de museos, como el Diego Rivera, además de teatros, en los cuales, aunque no haya alguna representación puedes contemplar su belleza, entre los cuales están el teatro principal y el Teatro Juárez.
Por otra parte, hay varias iglesias muy bonitas y muy grandes, como el Templo de la Compañía de Jesús y la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, cuando tengas la oportunidad no dudes en visitar Guanajuato.

Guanajuato
Guanajuato

  1. Querétaro

Es una de las ciudades más ricas en arquitectura, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el centro histórico y visitar el Teatro de la República, pasa por el Jardín Zenea, la fuente de Neptuno y la Casa de la Marquesa.
Pero si lo tuyo son las iglesias, te va a encantar, ya que puedes visitar el Templo de Santa Clara, la Catedral de Querétaro y el Templo de San Francisco, vas a quedar con unas de las ciudades más coloniales de México.

Querétaro
Querétaro

  1. Puebla

¡Qué bonita es Puebla!, lo que más vas a encontrar en Puebla y Cholula, son iglesias, cantidad innumerable de ellas, pero todas muy hermosas y con estilos de diferentes épocas, destacan la Iglesia de Santo Domingo, el Ex Convento de Santa Rosa y la Capilla del Rosario.
Además, tienes que visitar el centro para comer unos chiles en nogada, las mejores semitas y además unos dulces tradicionales, como camotes.

Puebla
Puebla

  1. Durango

No nos podía faltar una ciudad del norte, para comenzar, tienes que ir a la Plaza de Armas, sino vas es como si no hubieras estado en Durango, literalmente pase por el Paseo de las Alamedas, es una ciudad que está acompañada por una vida natural, aves y música.

Durango
Durango

Ya sabes, si te gusta caminar, estas son las ciudades de México que debes de recorrer a pie.
Si te gusta viajar mucho, estas son las mejores ciudades de México para viajar. 
Para quienes son amantes de la moda estas son las ciudades fashionistas donde nace la moda.

También podría gustarte