Tigre de peluche causa emergencia en Washington

Tigre de peluche causa emergencia en Washington

Un tigre de peluche tumbado sobre el techo de un auto que circulaba cerca de la parte suroeste del lago Washington provocó caos y una llamada al número de emergencias 911.

Alguien pensó que la réplica de juguete del tigre de gran tamaño era real y las autoridades se dieron a la tarea de investigar.

El periódico Columbian de Vancouver reportó que Connor Zuvich dijo que estaba en el lago Lacamas, en Camas, el lunes con unos amigos cuando una camioneta llegó a la zona y depositó varias basuras y al tigre gigante.

Zuvich ató el peluche a lo alto de su autor y entonces él y sus amigos comenzaron a dar vueltas por el lago en su vehículo mejorado.

El agente de policía Henry Scott fue enviado a la zona para investigar la llamada al 911 que alertaba sobre el tigre, descrita por la policía de Camas como un “problema animal”.

Zuvich, de 19 años, dijo que intercambió bromas y fotos con el agente antes de seguir cada uno por su lado. Otros conductores entendieron bien la broma, haciendo sonar la bocina y mostrándole el pulgar en alto a su paso.

“La cosa parecía de verdad”, dijo el joven.