Tiroteo en Virginia Tech deja dos muertos

Tiroteo en Virginia Tech deja dos muertos

El tiroteo en Virginia Tech se suscitó durante el medio día del jueves, luego de que un supuesto hombre armado ingresara a las instalaciones de la Universidad y abriera fuego.

Mark Owczarski, vocero de la institución, señaló que un elemento de seguridad de la universidad realizaba una parada de rutina cuando recibió un disparo y falleció.

El supuesto agresor huyó a pie hacia un estacionamiento llamado “la jaula”. Las autoridades informaron que una segunda persona fue encontrada muerta en esa misma zona.

“Tenemos a muchas agencias de aplicación de la ley aquí. Tienen una descripción del sospechoso. Están buscando en todos los edificios, áreas públicas, afuera, dentro, estamos buscando en todas partes a la persona que corresponda con la descripción”, declaró el vocero, al momento que la policía aún buscaba al sospechoso.

Autoridades de la universidad señalaron en su página web que el arma utilizada en el tiroteo en Virginia Tech fue encontrada cerca de la segunda víctima.

La cuenta de Twitter de Virginia Tech anunciaba durante la tarde del jueves “los agentes determinaron que ya no hay una amenaza activa ni es necesario asegurar el lugar. Retomen actividades normales”.