Tiroteo en San Francisco deja tres personas muertas y varios heridos

Al menos tres personas muertas y varias heridas es el saldo preliminar de un tiroteo provocado este día por un sujeto que ingresó a las instalaciones de un servicio de paquetería postal, informaron autoridades de San Francisco.

El tiroteo se registró en las instalaciones del servicio postal UPS localizado en la calle 17 y San Bruno, en el barrio Potrero Hill en la ciudad de San Francisco, California, confirmaron voceros del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, por sus siglas en inglés).

La empresa de mensajería y paquetería externó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un comunicado de prensa. En el mensaje se lee:

“Nuestros pensamientos están con los afectados por el trágico incidente en las instalaciones de UPS en San Francisco.”

La Cruz Roja respondió a la emergencia y emitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

De acuerdo con reportes preliminares tres personas murieron en el lugar de la escena y varias más resultaron heridas y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Las primeras investigaciones ubican a una persona como la autora de la agresión y que también resultó herido, pero aún se desconocen las causas que lo llevaron a la comisión del delito aunque se especula que podría ser un empleado inconforme.