Últimas noticias del periodista asesinado Rubén Espinosa, hoy 3 de agosto de 2015

Ruben Espinosa fotografo

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), declaró este lunes que no se escatimará en gastos e investigaciones para dar con los responsables del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, cuyo cuerpo fue encontrado junto con otros cuatro en un departamento de la colonia Narvarte.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera aseguró que no quedará impune el homicidio de Rubén Espinosa ni el de las otras cuatro personas que fueron encontradas muertas en un departamento de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Además, el mandatario de la Ciudad de México declaró que mantendrá comunicación con la familia del fotoperiodista. Asimismo, detalló que no se descartará ninguna línea de investigación en el multihomicidio.

La tarde del sábado pasado la organización Artículo 19 confirmó la desaparición del fotoperiodista veracruzano Rubén Espinosa. Horas más tarde familiares del joven reportaron que identificaron su cadáver de entre los hallados en la Narvarte.