Perro espera afuera de un hospital a su dueño fallecido desde hace 4 meses

La historia de un perro que desde hace cuatro meses espera a su dueño ya fallecido afuera de un hospital de Brasil, ha dado la vuelta por internet conmoviendo a los usuarios.

Desde octubre pasado un canino visita diariamente el centro médico a esperar a su dueño, un sin techo de 59 años que falleció en el hospital Santa Casa de Novo Horizonte. Sin embargo, su mascota lo sigue esperando a partir de que ingresó.

Fue a finales del 2017, que el brasileño dueño del perro recibió una puñalada en una pelea callejera y fue trasladado rápidamente a la clínica, entonces su amigo fiel no dudó en perseguir la ambulancia que transportaba a su dueño, que murió a causa de las graves heridas.

De acuerdo al periódico británico The Independent, el can sigue esperando su salida a la puerta del hospital.

Al ver que el perro no estaba dispuesto a marcharse, el personal del hospital decidió alimentarlo durante ese tiempo, sin embargo decidieron buscarle una perrera para que se hicieran cargo de él. Pero eso no bastó para que el canino siga visitando diariamente el lugar donde vio a su dueño por última vez.

La conmovedora historia se esparció en redes sociales por una paciente que publicó en Facebook, una foto del paciente perro sentado sobre un tapete en la puerta del centro médico.

TE RECOMENDAMOS

“Edgardo Perros”, el hombre que viaja por México adoptando perros

También podría gustarte