Vacaciones, los mejores destinos para Semana Santa

¿No tienes idea de a dónde ir estos días de asueto? Conoce los sitios preferidos y las mejores opciones para dar la vuelta en estas vacaciones. ¡No te lo pierdas!

Vacaciones Semana Santa México
Vacaciones Semana Santa México
Cancún, Mérida y Puerto Vallarta son los destinos turísticos más deseados por los mexicanos para vacacionar durante la Semana Santa, informó la agencia de viajes despegar.com.
Y en viajes internacionales la compañía señaló destinos como: Las Vegas, Miami y Orlando. (Foto: AP)

Vacaciones Semana Santa España
Vacaciones Semana Santa España
De acuerdo a datos de la agencia Trakvelling prevén que en España se realicen unos 18 millones de desplazamientos durante Semana Santa, y los destinos nacionales serán este 2013 los más socorridos por los españoles debido a la crisis económica que aqueja al país. Entre las opciones más populares la agencia resaltó Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña y Baleares. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Colombia
Vacaciones Semana Santa Colombia
Según un estudio realizado por la firma BrandStrat un 72% de los colombianos prefiere viajar por carretera en estas vacaciones de Semana Santa. Y de acuerdo a cálculos oficiales, del 24 al 31 de marzo, 65.000 colombianos viajarán por avión cada día, y más de siete millones viajarán en automóviles. Entre los destinos nacionales más socorridos en Semana Santa en Colombia están Santa Marta y Cartagena, otras opciones son el Eje Cafetero, Cali, Bucaramanga y Medellín. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Brasil
Vacaciones Semana Santa Brasil
En Brasil se encuentra la comunidad católica más numerosa del mundo, y este año las festividades se Semana Santa serán más que multitudinarias puesto que Río de Janeiro fue elegida como sede la Jornada Mundial de la Juventud 2013. Los destinos religiosos están entre los predilectos, tales como Nova Jerusalém, Recife o Ouro Preto y en cuento a destinos locales para vacacionar los brasileños prefieren Armacao dos Buzios, Pantanal, Belo Horizonte, Santa Catarina y en destinos internacionales sus preferidos son España, México, Argentina y chile. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Argentina
Vacaciones Semana Santa Argentina
En Argentina la Semana Santa llega ?recargada? dado que será un fin de semana extra largo con seis días de descanso debido a que varios feriados se juntaron con los días santos, específicamente el feriado por Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas del 2 de abril. De acuerdo al sitio Despegar.com los destinos nacionales con mayor cantidad de reservas son Mar del Plata, Iguazú, Mendoza, Salta y Bariloche, mientras que las reservas en destinos internacionales resaltan Miami, Buzios, Río de Janeiro, Colonia del Sacramento, Punta del Este, Piriápolis y Santiago, Chile. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Estados Unidos
Vacaciones Semana Santa Estados Unidos
En los Estados Unidos celebran ?La Pascua? (Easter) y el gran protagonista es el Conejo de Pascua, está fiesta es dedicada a los niños, pues es costumbre pintar huevos de plástico o algún otro material ?durable? con muchos colores y esconderlos en parques o jardines y son los pequeños quienes lo buscan. Peculiarmente este año la Pascua y el período vacacional de los estudiantes se juntaron (SpringBreak) así que los destinos nacionales favoritos de los estadounidenses son: Las Vegas, Orlando, Miami y Nueva Orleans, y en cuanto a viajes al exterior los predilectos son: Cancú, El Caribe, Londres y Roma. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Chile
Vacaciones Semana Santa Chile
Según un estudio realizado por el Departamento de Planificación del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) para conocer los destinos preferidos por los chilenos para pasar los días de Semana Santa resaltó primero que optan por destinos nacionales, y entre los favoritos están: litoral central Algarrobo, Santo Domingo, Valparaíso y Viña del Mar. Y en destinos hacia el extranjero destacan Lima, Cuba y Buenos Aires. (Foto: AP)
Vacaciones Semana Santa Perú
Vacaciones Semana Santa Perú
Los destinos de playa nacionales son los favoritos de los peruanos para vacacionar en Semana Santa, entre estos: Máncora, Huanchaco y Punta Sal. Otros lugar populares para descansar son: Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ayacucho y Fiori. En cuanto a destinos extranjeros los peruanos optan por: Colombia, Chile, Argentina, España y Brasil. (Foto: AP)

«
»