Vida ¿Que hacer si vives con una persona rabiosa? FYI News Trump y sus tuits mas fuertes de la semana Infonavit otorgara este año cuatro mil creditos para Zacatecas



Infonavit otorgará este año cuatro mil créditos para Zacatecas


7 mar
2017

19h31

  • separator
  • comentarios


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), otorgará cuatro mil créditos a igual número de familias en Zacatecas en el presente año, anunció su director general, David Penchyna Grub.

En gira de trabajo por esta entidad, el funcionario federal señaló que de 1972 a la fecha, el instituto ha financiado más de 60 mil viviendas en Zacatecas y que actualmente tiene inscritos a 114 mil trabajadores formales, de los cuales más de 60 mil ya califican para un crédito.

El anuncio lo hizo durante el evento en el que se firmó un convenio de colaboración en materia de vivienda; y se entregaron 207 nuevos créditos, escrituras por cancelación de hipotecas y cheques con devolución de saldo de subscuenta de vivienda.

Acompañado por el gobernador Alejandro Tello, Penchyna Grub refirió que el Infonavit inició este año con la meta de dar tres mil 500 créditos, pero hay la disposición de llegar a los cuatro mil.



publicidad

publicidad

También podría gustarte