Vida y Estilo Ismael Cala Los habitos del exito Pronostico del Tiempo Vientos fuertes al N y NE Este viernes cierra convocatoria para estudiar en Normales del Estado de Mexico



DF

Este viernes cierra convocatoria para estudiar en Normales del Estado de México


28 mar
2017

09h31

  • separator
  • comentarios


El próximo viernes 31 de marzo es la fecha límite de los aspirantes a cursar las licenciaturas en Educación, en Normales del Estado de México, para realizar el pre-registro en los planteles correspondientes.

En un horario de 9:00 a 16:00 horas, los interesados deberán presentarse en la escuela Normal de su preferencia con: historial académico, constancia con tira de materias o certificado de estudios; así como dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro.

Además cubrir la cuota de mil 150 pesos, que incluye el pago del examen de admisión; posteriormente recibirán una matrícula y las instrucciones para completar su registro en línea.

La prueba de selección se aplicará el 21 de mayo a las 9:00 horas, en la escuela donde se realizó el trámite; y los resultados se darán a conocer el 10 de julio.

Los aspirantes aceptados deberán participar en la aplicación del Test Psicométrico Multidimensional, con fines de diagnóstico, en la fecha que el plantel indique.

En tanto, los seleccionados para cursar la licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Lengua Extranjera tendrán que realizar un curso introductorio en la institución educativa correspondiente.

Para mayor información sobre esta convocatoria, se puede consultar la página de internet https://drive.google.com/file/d/0Bzo8JTstwX8uTFdjUS1LRGtWOXM/view?platform=hootsuite



publicidad

publicidad