Detienen al asesino de la hermana de Odin Ciani, se equivocó de persona

Le iban a pagar 10 mil pesos por el asesinato

El pasado, 3 de julio en la colonia Libertad de Tijuana, la doctora Angélica Ciani (hermana del comentarista deportivo Odin Ciani) fue asesinada a balazos en su consultorio y hasta la tarde la identidad de su asesino era desconocida, sin embargo elementos de la PGJE detuvieron a un hombre llamado David “N”, quien es el presunto responsable del delito.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE fue el encargado de confirmar la detención del presunto homicida, es originario de la ciudad de Tijuana y tras su detención fue trasladado a las instalaciones de la PGJE para rendir su declaración, tras cumplirse su orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El hombre de 22 años aseguró que recibiría la cantidad de 10 mil pesos por terminar con la vida de una persona, pero David no realizó bien el trabajo que le fue encomendado, pues Angélica Ciani no era su blanco, se equivocó de persona, así lo concluyeron en la la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

La detención de David “N”, se llevó a cabo la noche de este viernes 14 de julio de 2017 (a las 7 pm) en la calle Constitución, ubicada en la zona centro de Tijuana, se pudo dar con el homicida ya que encontraron en la zona de los hechos un celular que le pertenecía.

Al mediodía de este sábado van a comenzar las primeras audiencias de control de detención en los Juzgados Penales, el hombre ya ha sido ingresado a la Penitenciaria del Estado en Tijuana.

El comentarista de ESPN Odin Ciani se ha manifestado en redes sociales, agradeciendo a todos los lo que han estado con su familia en estos momentos tan complicados, se espera que tras la confesión del asesino, el proceso sea corto y se le dicte sentencia pronto.

También podría gustarte