Mujer es asesinada a pedradas por su esposo en el Estado de México

El Estado de México es la entidad en la que se comenten más feminicidios en nuestro país

El Estado de México es la entidad en la que se comenten más feminicidios en nuestro país, miles de trágicas historias se tienen que contar en los municipios mexiquenses, el jueves pasado en la población de Nicolás Romero, la cual se encuentra a poco más de una hora de la CDMX, el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida al borde de un camino rural.

Los primeros reportes indican que la persona del sexo femenino fue identificada como Verónica Guadalupe “N”, de 20 años de edad y se ha revelado que fue asesinada a pedradas por su marido, quien dejó el cuerpo de su mujer tirado aproximadamente a medio kilometro de su domicilio, ubicado en la colonia La Biznaga, en San José El Vidrio.

Cerca del cuerpo, el cual mostraba golpes en la cabeza y otra partes encontraron algunas piedras, las cuales se encontraban manchadas con sangre, también fue encontrado un menor de edad, quien es su hijo, pero afortunadamente él si logró sobrevivir.

El culpable del asesinato fue un hombre identificado como Ángel “R”, quien era esposo de la víctima y fue detenido y al ser interrogado, cambió tres veces su versión de los hechos, hasta que se declaró culpable, el hombre aseguró que fue su madre, quien le pidió ayuda para terminar con la vida de la joven.

Con la muerte de Verónica Guadalupe,se contabilizan 132 casos de feminicidios en el Estado de México en lo que va de año.

También podría gustarte