Roban instrumentos a Molotov en el Estado de México

Su concierto en Morelia va a ser el 22 de mayo

Hoy por la noche la banda mexicana de rock Molotov tenía una presentación en la Feria de Morelia, sin embargo ésta no se podrá llevar a cabo ya que el camión del famoso grupo musical fue asaltado en el  municipio de Ixtlahuaca, Estado de México y les robaron todo su equipo: bajos,  consola de audio, amplificadores, guitarras, batería y consolas ¡TODO!

Mediante este tuit, Molotov anunciaba su concierto en Morelia, el cual no se va a llevar a cabo, al menos no en esta fecha.

Mediante un comunicado, la banda Molotov dio a conocer el acontecimiento y explicaron el robo del que fueron sujetos y además se disculparon con el público de Morelia, Michoacán, ya que no se pudo llevar a cabo su presentación y explicaron que el chofer del camión que transportaba los instrumentos fue amenazado con armas largas y también fue brutalmente golpeado.

El chofer iba a acompañado por tres personas más, quienes también fueron agredidas y los tiraron en la carretera, esto sucedió durante la madrugada de hoy en el estado mexiquense.

La banda también informó que a pesar de lo sucedido el concierto no queda cancelado, ya que fue pospuesto para el 22 de mayo.

El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas…Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo la presentación de esta noche en la Feria de Morelia ha sido pospuesta, para el próximo 22 de mayo“, es lo que menciona el comunicado.