5 herramientas digitales para lograr tus propósitos del 2017

El tiempo se va volando, otro mes de este 2017 está corriendo, y antes de que lo notemos el primer trimestre de este año habrá pasado. Sabemos que a estas alturas ya la euforia del nuevo año ha bajado y ya los propósitos que hicimos se nos empezaron a olvidar.

Es por esto que nos dimos a la tarea de buscar 5 herramientas digitales tecnológicas que te ayudarán a retomar el buen camino. Estos son algunos aspectos para tomar en cuenta en este 2017:

Aprender inglés:

Estudiar un nuevo idioma siempre es uno de los propósitos que hace la gente, ya sea por cambiar de trabajo o viajar. Sin embargo siempre ponemos de pretexto que no tenemos tiempo o el costo es muy elevado. Para estudiar desde casa a la hora que quieras Open English, es una excelente opción ya que tiene clases las 24 horas, los siete días a la semana. Así ya no tienes pretexto para aprender o mejorar tu inglés.

Ponerte en forma:

Otra forma de cambiar tu vida y convertirte en alguien más sano, es incorporar una actividad física a tu vida. Una app como NIKE+ es excelente para iniciar y lograr estar en excelente forma, ya que te ofrece programas de entrenamiento de acuerdo a tu peso, estatura y actividad física actual.

Cuidar tu alimentación:

Para comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios puedes descargar la app MyFitnessPal, un contador de calorías que te permitirá llevar un conteo de todo lo que comes, para que poco a poco disminuyas tu ingesta, puedes revisar tips y recetas de especialistas para que gradualmente notes la diferencia en tu talla.

Prepararte más:

Uno de los deseos más importantes es crecer en todos los ámbitos de nuestras vidas y el profesional es uno de ellos ya sea porque en tu actual trabajo sientes que no hay nada nuevo o quieres tener nuevos retos. Con la plataforma de e-learning Next U puedes certificarte con nuevos cursos sobre herramientas digitales para que estés en constante actualización y preparación.

Ser más organizado:

Para organizarte durante tu día a día y tener tus pendientes en mente para que no se te pase ninguno, la plataforma Trello te ofrece diversas funciones para crear tus propios tableros con lo que no quieres olvidar y de esa manera poder cumplir tus objetivos día con día.

Estas son sólo 5 herramientas digitales que te ayudarán a cumplir cada uno de tus propósitos. Para que no tengas pretextos en hacer realidad cada uno de tus deseos. ¡Piensa en ti! , ten una vida saludable y prepárate para enfrentar las nuevos retos.