Google Flights aterriza en México para mejorar su experiencia en viajes

Google Flights llega de forma oficial a México. La que se ha convertido rápidamente en una herramienta muy potente para tener amplia información de vuelos, finalmente se puede consultar desde nuestro país con precios en pesos, destinos locales, y aerolíneas mexicanas.

La compañía presentó en México el sitio de Google Flights para que los usuarios tengan los datos oportunos al momento de querer programar vacaciones y salir del país, o bien, conocer otros lugares dentro del mismo territorio. Google brindará información sobre precios y opciones de vuelos para que sea sencillo viajar sin que busquemos en muchos lugares.

Para acceder a Google Flights sólo necesitamos entrar a su página web, es decir, no se trata de una aplicación dedicada que se deba instalar, y está disponibles desde la misma computadora o cualquier smartphone o tablet.

Sin duda la parte más interesante de Google Flights es la creación de alertas, ya que al buscar un vuelo podemos configurar para que nos avise de cualquier cambio de precio o promociones especiales en ciertas temporadas. De igual forma, al buscar precios de una ruta, nos arrojará todas las opciones disponibles, lo que nos permitirá comparar precios e ir guardando nuestras preferencias.

Google te notificará para que sepas cuándo y cuánto podrás ahorrar ajustando las fechas de viaje. Tendrás la oportunidad de ver sugerencias para fechas alternativas con vuelos más baratos a tu destino.

Google Flights será también muy útil porque si aún no te has decidido por algún destino, podrás elegir la opción de “Explorar” para ver ideas de viajes, según tus gustos, necesidades o preferencias.

Y lo mejor es que puedes verlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.