Nuevo Motorola Atrix

El nuevo teléfono Motorola Atrix, es uno de los “smartphones” que podrían marcar un antes y un después en las próximas generaciones, hasta convertirse en la nueva cara de una serie de móviles híbridos convertibles en PC. Debido a su tecnología, permite que una de sus aplicaciones se conecten con una PC y poder realizar diferentes tareas desde el Motorola Atrix, entérate de sus funciones.

Nuevo Motorola Atrix un mundo nuevo por descubrir
Nuevo Motorola Atrix un mundo nuevo por descubrir
Motorola, en su deseo de ir siempre más allá, nos presenta su nuevo modelo el Motorola Atrix, que posee la capacidad de no sólo actuar como un smartphone sino también de convertirse en una PC. Como muchísimas más opciones.
Motorola Atrix convertible a PC
Motorola Atrix convertible a PC
Por medio de su aplicación, Superdock que le permite convertirlo en un ordenador portátil, que incluye una pantalla de 960 x 540 pixeles.
Permite disfrutar de las imágenes en HD
Permite disfrutar de las imágenes en HD
Este smartphone, permite ver videos, fotos y música con la opción HD así como también, por medio de televisores con esta opción.
Suficiente memoria para tus archivos
Suficiente memoria para tus archivos
Tiene 48 GB de capacidad de almacenamiento, con 16 GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32 GB opcional.
Más opciones
Más opciones
Cuenta con un lector biométrico de huellas dactilares, salida HDMI para poder trabajar sobre su contenido, y con la aplicación webtop para ejecutar aplicaciones Android, navegando a través de sitios con un navegador completo como Firefox.
Una buena opción
Una buena opción
Con esto Motorola quiere brindar a sus usuarios una buena opción para comprar, por medio de Motorola Atrix, al mismo tiempo colocarse entre los mejores y más originales yendo más allá de los límites del mundo del smartphone.

«
»