AMX by Harman presenta sus Paneles Táctiles para Reserva de Salas

La nueva actualización de firmware incorpora los paneles táctiles AMX RoomBook en la nueva familia Acendo, ofreciendo una experiencia más agradable e intuitiva en el uso del panel, redes de nivel empresarial y una configuración simplificada.

Harman Soluciones libera un nuevo firmware para los paneles táctiles AMX RoomBook, haciéndolos parte de la nueva familia de productos Acendo al aplicar esta actualización. El nuevo firmware cuenta con numerosas mejoras en el uso y configuración que ayudan a garantizar el éxito de la instalación y lograr sus objetivos de agendamiento de salas en una forma más rápida, intuitiva y eficiente.

Los paneles táctiles AMX RoomBook se han utilizado en los negocios de todo el mundo y los han adoptado para optimizar e implementar la reserva de salas de manera intuitiva y rentable.

Los paneles táctiles para reserva de salas Acendo Book son paneles independientes que se integran directamente con programas populares para reserva de salas como Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar sin requisitos adicionales de software o hardware del sistema. El color de fondo de la interfaz de usuario y las barras de disponibilidad incorporadas cambian entre rojo y verde para mostrar la disponibilidad de las salas, lo que permite a los usuarios localizar y reservar fácilmente una sala disponible directamente desde el panel. Si esa sala está actualmente reservada, la función “Browse Rooms” permite a los usuarios localizar rápidamente la sala disponible más cercana o la siguiente hora disponible ya sea usando Acendo Book o Acendo Core.

Los paneles de Acendo Book permiten una navegación muy simple a través del calendario de la habitación para comprobar la disponibilidad, una pantalla de alta resolución a todo color y un amplio ángulo de visión. Los paneles se pueden montar en cualquier superficie plana, incluyendo paneles de tabla roca, en cajas a pared, vidrio o piedra, dentro o fuera de una sala de conferencias o espacio de colaboración.

Disponibilidad

Los paneles táctiles para reserva de salas de Acendo Book comenzarán a enviarse en marzo de 2017.

El firmware de la versión 1.1.15 ya está disponible para los sistemas AMX RoomBook existentes.