Nintendo Switch tendrá juegos independientes llamados Nindies

El Nintendo Switch que hoy 3 de marzo sale de manera oficial, es la nueva consola de Nintendo y algunos desarrolladores independientes tendrán la oportunidad de entregar sus mejores títulos, tanto en formato digital como algunos físicos.

La empresa hizo una presentación especial en la que se enfocaría en mostrar algunos de los juegos confirmados para su consola, es una especie de Nintendo Direct, nombrada Nindies Showcase.

Algunos son: Runner 3, de Choice Provisions, que traerá de vuelta a CommanderVideo para nuevos desafíos de velocidad el próximo otoño. SteamWorld Dig 2, que llegará el próximo verano para continuar uno de los videojuegos independientes más valorados de 2013. Yooka-Laylee ha estado presente en la muestra de títulos, el juego llegará en algún momento de verano y no se mencionó que será exclusiva de la consola. Overcooked, de los juegos de cocina más esperados. The Escapists 2, con multijugador para cuatro personas. El título llegará en otoño y será exclusiva del Switch. Blaster Master Zero, el juego llegará el 9 de marzo de manera digital y su precio será de 10 dólares, exclusivo para Switch. Shakedown: Hawaii, el juego llegará en abril y será exclusivo de Switch pero de manera temporal. Stardew Valley que es otro de los más esperados.

Otros títulos que también se presentaron fueron:

Esperemos a tener en nuestras manos tan esperada consola y quien sabe amigos si volvamos a tener vida social. ¿Qué otros proyectos guarda Nintendo en la bolsita para los próximos meses?