Gana un Xbox One X de oro de 24 quilates

Microsoft sortea una Xbox One X de oro de 24 quilates al jugar con Game Pass.

¿Alguna vez has soñado con jugar a tus títulos favoritos en una consola de 24 quilates? Lo más probable es que no, pero eso es precisamente lo que piensa ofrecer Microsoft. La compañía de Redmond ha anunciado una nueva promoción por la cual, al utilizar los servicios de Xbox Game Pass, puedes obtener distintas recompensas en contenidos para Xbox One, entre las que se incluye la posibilidad de ganar una Xbox One X de oro de 24 quilates.

Muchos gamers buscan consolas personalizadas de sus videojuegos favoritos o con diseños exclusivos creados por diseñadores o celebrities pero lo de esta Xbox One X de oro de 24 quilates es de otro nivel.

Según ha anunciado Microsoft, el premio gordo será una consola Xbox One X chapada en oro de 24 quilates, y totalmente preparada para jugar a nuestros títulos favoritos a resolución 4K con más estilo que el coche de Dennis Schröder.

Sin embargo, es importante mencionar que este sorteo solo está disponible para los usuarios norteamericanos y británicos de Xbox One. Si os encontráis entre ellos, y queréis participar en la promoción, solo tenéis que jugar a los títulos de Xbox Game Pass que más os gusten durante este mes para acceder a distintos premios.

Aquellos que los jueguen al menos 5 días este mes obtendrán una caja misteriosa con regalos, y aquellos que jueguen al menos 15 días obtendrán una caja con aún más premios.

Por otra parte, y para acceder al sorteo de la Xbox One X de oro de 24 quilates, tocará jugar nada menos que 25 días este mes a los títulos de Xbox Game Pass. Si queréis conocer más sobre el servicio de Microsoft, en este artículo os explicamos todo lo que hay que saber sobre Xbox Game Pass.

Todos los que estén suscritos y decidan disfrutar de los videojuegos de este mes, entrarán en el sorteo de forma automática de diferentes recompensas.