Alimentos para consumir en Semana Santa

En la época de Cuaresma no se consumen carnes rojas, por lo que una excelente opción para comer son los pescados. Conoce cuáles son algunos de los preferidos por todos los paladares debido a su delicioso sabor y beneficio para la salud ¡Se te antojará prepararlos!

Sardinas
Sardinas
La sardina es un tipo de pescado que es muy nutritivo debido a su alto contenido en Omega 3 que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos. Existen muchos platillos que se pueden preparar con ellas, uno de ellos es cocinarlas con una salsa roja y comerlas con una ricas galletas ¡Se chuparán los dedos!

(Foto Wikipedia)

Atún
Atún
El atún es uno de los pescados más consumidos, pues se puede combinar con diferentes alimentos. Debido a su bajo nivel de grasas es muy socorrido en las dietas para bajar de peso. Una forma muy práctica y rica de comerlo es en ensalada. ¡Te gustará!

(Foto Wikipedia)

Salmón
Salmón
El salmón es un alimento rico en Omega 3 y entre otras muchas cualidades, beneficia la salud cardiovascular. Se puede preparar a la plancha, en ensalada, entre otras opciones.

(Foto Wikipedia)

Mojarra
Mojarra
La mojarra es una fuente de hierro, zinc y otros minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Comerla frita acompañada de arroz y una ensalada es todo un manjar!!!

(Foto Wikipedia)

Róbalo
Róbalo
El róbalo es uno de los pescados magros que menos grasa contiene, y es una fuente rica de vitaminas y minerales, entre las que se encuentra el fósforo, importante para los huesos. Se puede comer en filete con limón y acompañado de arroz.

(Foto Wikipedia)

«
»