Empaca tu maleta como toda una experta

Que tu viaje sea placentero desde que haces tu maleta

Las vacaciones están próximas a llegar y con ellas muchos viajes vienen en puerta. Lo peor no es ir a disfrutar de las paradisíacas playas o solo ir a visitar a tu familia, con tantos días de vacaciones hay que ser muy práctica y meter en nuestra maleta todo lo necesario para vernos espectaculares durante estas vacaciones.

Sin duda lo más tediosos de viajar es hacer nuestra maleta y asegurarnos que no nos falte absolutamente nada; que toda la ropa, zapatos y accesorios que queremos llevar tenga un lugar en nuestro equipaje y además, que sea sencillo de transportar.

Para empacar tu maleta como toda una experta la clave está en que seas práctica, versátil y multifuncional. Por eso te compartimos algunos tips para que lleves todo lo que quieras aprovechando al máximo el espacio.

 

El clima y los eventos

Lo primero que debes hacer al iniciar tu maleta es investigar cómo está el clima de ese lugar para que en base a eso elijas los outfits adecuados. De ahí, considera si vas a asistir a eventos formales, informales; te quedarás en el hotel todo el día o en casa de tu abuela, irás al antro. Toma en cuenta todo, es de suma importancia.

El poder de la lista

Si no quieres que te falte absolutamente nada, realiza una lista con todo lo que debe ir en tu maleta, desde un simple cepillo de dientes hasta los zapatos. Aunque lo dudes son muy funcionales y hará que nada se te olvide.

Comienza tu lista por prioridades o por artículos indispensables y así hasta los menos necesarios, pero no menos importantes que sean.

Instinto

Todas las expertas le hacen caso a la voz interior en su cabeza, si tu voz interna te dice… “No necesito tanto de esto, pero si de otro objeto”, hazle caso.

Cantidad de ropa

Si solo vas a salir de vacaciones 4 días no hay porque empacar 5 blusas, 2 vestidos, 3 jeans y 2 short. Concéntrate en lo necesario e indispensable. Pero si vas a una reunión de negocios y una fiesta, asegúrate que tanta ropa te funcione para esas ocasiones.

Tampoco te lleves zapato por día, la clave es llevar un tipo de zapato adecuado en colores neutros para que los puedas reusar varias veces.

Accesorios

Es muy importante que no te olvides de nada. Si vas a la playa, empaca tus lentes y algún sombrero, si vas a un lugar con clima frío, opta por los gorros o guantes y bufandas. No importa cual sea tu destino, lleva sólo lo esencial.