Guanajuato realizará el Bike Fest del 2 al 4 de diciembre (evento para toda la familia)

La ciudad de Guanajuato se une a las iniciativas deportivas familiares y en esta ocasión llevará a cabo el Bike Fest del 2 al 4 de diciembre.

Los participantes podrán realizar el Down Hill Urbano, el cual consiste en descender por los callejones de la ciudad hasta llegar a la Alhóndiga de Granaditas, lo cual les permite ver y disfrutar de la ciudad colonial desde otra perspectiva.

Entre las actividades que habrá son rodadas nocturnas y por las minas de Guanajuato, competencia de Cross Country, así como una muestra de cortometrajes en la Plaza de las Ranas.

La ciudad de Guanajuato es uno de los más bellos destinos turísticos coloniales de México, se destaca por sus construcciones, calles, intensa vida cultural e historia, y además por ser sede del Festival Internacional Cervantino que se realiza cada año.

Por su importancia cultural Guanajuato fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año de 1988 como bien cultural bajo el nombre “Ciudad histórica de Guanajuato y minas adyacentes”.

Ciudad de Guanajuato en México (Foto: Wikipedia)

También podría gustarte