Lugares sagrados en Israel

Israel es el país que alberga muchos de los sitios relatados en la Biblia tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, razón por la cual se le llama “Tierra Santa“. Conoce alguno de los lugares más emblemáticos que tiene y que son de gran relevancia para el mundo Cristiano debido a su relación con Jesús:

Conoce más sobre Jerusalén

Iglesia de la Natividad
Iglesia de la Natividad
En esta imagen se puede observar parte de la fachada de la Iglesia de la Natividad, lugar en el que de acuerdo a las creencias cristianas nació Jesucristo. Esta iglesia se ubica en Jerusalén.
Río Jordán
Río Jordán
El río Jordán es muy famoso por ser conocido como el lugar en el que Jesucristo fue bautizado.
Tumba de Jesús en la Iglesia del Santo Sepulcro
Tumba de Jesús en la Iglesia del Santo Sepulcro
La Iglesia del Santo Sepulcro también se ubica en la Ciudad Vieja de Jerusalén y es un lugar muy significativo, especialmente para el Cristianismo, debido a que aquí se produjo la crucifixión, entierro y resurrección de Cristo.
Monte de los Olivos
Monte de los Olivos
Está ubicado en el valle de Kidrón, al este de Jerusalén. De acuerdo a los relatos bíblicos, Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones en este lugar, y el día que fue arrestado se encontraba allí.
Mar de Galilea
Mar de Galilea
Conocido también con el nombre de mar o lago de Tiberíades, tiene gran relevancia en la historia bíblica porque se dice que Jesús caminaba sobre sus aguas.

«
»