¿Te vas de viaje? Tips para disfrutar (aún más) tu nueva aventura

Y es que el viaje de tus sueños inicia desde que lo planeas. Aquí los mejores tips de viaje

Las vacaciones de verano son el pretexto perfecto para desconectarse de la realidad y disfrutar de una nueva aventura. Y para vivir al máximo tu próxima escapada, hemos preparado una sencilla guía con los mejores tips de viaje.

Viajar de forma inteligente es optimizar tiempo, dinero y comodidad. Sacarle el máximo provecho a la visita y a la experiencia. Te acompañados antes y durante tu siguiente viaje con consejos que te harán la vida mucho más fácil

  • Antes.

1. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea. Las páginas de agencias de viaje te rastrearán tus visitas y pueden elevar el precio

2. El hotel es quizá la decisión más importante de tu viaje. Si visitas una ciudad asegúrense de que tenga una buena ubicación y de preferencia tenga desayunos y WiFi incluidos. Si visitas un destino de playa o descanso vale la pena invertir en un hotel que tenga instalaciones de calidad y buenos servicios. Compara.

3. Ad hoc. No olvides revisar en tu smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo.

4. El consejo de la abuela. Coloca pañuelos desechables en la parte de abajo de tu maleta para mantener tu ropa seca y con olor fresco.

5. Mujer prevenida. En caso de que viajes al extranjero, no olvides preguntar a tu banco cuánto dinero tienes permitido sacar en cajeros de otro país, para que programes tus retiros.

  • Durante.

1. Por si las dudas. Una vez en el hotel, coloca una calza de puerta puede evitar que alguien entre a tu cuarto cuando estás en él.

2. Si se te olvidó el adaptador para cargar tu teléfono, cárgalo en la parte de atrás de una TV con ranura para USB.

3. ¡Ojo! No cambies todo tu dinero a moneda local,  podrías necesitar pesos durante el regreso.

4. Elige local. Descubrir los vinos locales o los platillos de la región forma parte de la experiencia de viajar. Olvídate de las cadenas y visita la cafetería local y los restaurantes clásicos de cada sitio.

5. Un lujito. Por lo menos una noche durante tu viaje, date un gusto y visita un buen restaurante. Arréglate, reserva y disfruta.