Top 5 playas mexicanas para visitar en Semana Santa

Playas de Cancún, Quintana Roo (México)

Si estás planeando salir de vacaciones con tu familia y todavía no defines el lugar que quieres visitar, te presentamos estos destinos dentro de la República mexicana en donde podrás pasar unos fantásticos días ¡Chécalos!

¡Mira estas fotos de Cancún!

¡Más información sobre Puerto Escondido!

¡Consejos para preparar unas vacaciones espectaculares!

Riviera Maya

La Riviera Maya, el corredor turístico localizado entre Playa del Carmen y Tulúm, se ubica en el sureño estado de Quintana Roo. Este es uno de los destinos predilectos de visitantes nacionales e internacionales a quienes les gusta disfrutar de las cálidas aguas del Caribe mexicano.

Sus hermosas playas están cubiertas de fina arena blanca y el agua del mar, que presenta diferentes tonalidades de azules, es cristalina.

Existen múltiples actividades a realizar las cuales van desde las culturales, como visitar importantes zonas arqueológicas de la cultura maya, así como disfrutar divertidos parques acuáticos o simplemente deleitarse con la belleza de los paisajes naturales y relajarse al máximo.

Cancún

Cancún es uno de los sitios más conocidos de México, porque además de tener unas lindas playas caribeñas para disfrutar del sol, la arena y el mar; también cuenta con divertidos centros recreativos como modernos bares y discotecas en donde se escucha música de todos los países

Además hay restaurantes para todos los gustos e importantes centros comerciales en los que se venden productos de las firmas internacionales más reconocidas. En cuanto al hospedaje, existe una variedad de hoteles que se distinguen por sus exclusivas instalaciones y trato a los huéspedes.

El ambiente en Cancún es muy internacional,  lo visitan personas de todo el mundo.

Ixtapa

Ixtapa se ubica en el estado de Guerrero en las costas del Pacífico mexicano. Este es el lugar ideal para disfrutar de la playa con la familia, pues su zona hotelera no es muy grande, lo cual es una ventaja porque todo queda muy cerca. Es como un pequeño pueblito muy acogedor.

Acapulco

La bahía de Acapulco es uno de los sitios turísticos de México más conocidos a nivel mundial y uno de los preferidos por los habitantes de la capital mexicana debido a su cercanía. Ubicado en el estado de Guerrero, este destino cuenta con la característica de ajustarse a todos los gustos y bolsillos, además de que entre sus atractivos destaca su famosa vida nocturna.

Puerto Escondido

Puerto Escondido se encuentra en las costas del estado de Oaxaca. Este es un lugar perfecto para que ellas personas que les gusta disfrutar de las playas en un ambiente rústico y sencillo. Las olas del mar son ideales para practicar el surf, por lo que cada año recibe miles de personas de todo el mundo. Oaxaca se distingue por poseer una vasta, distinguida y rica gastronomía, lo cual hace que quienes visiten la zona se deleiten con sabrosos manjares.