Visita la Ciudad de México en Semana Santa

La Ciudad de México o también llamada Distrito Federal es la capital mexicana. Esta se ubica en la región central del país y es la tercera más poblada del mundo (posee más de 21 millones de habitantes).

Todos los días millones de personas transitan por ella, pero en Semana Santa hay un éxodo masivo de vacacionistas que deciden ira a otros destinos para descansar del estrés de la jungla de asfalto, y  la Ciudad de México se vuelve un lugar tranquilo para disfrutar de todos los grandes atractivos que posee.

Acudir a la zona de Iztapalapa puede ser una excelente opción para el jueves y viernes Santo, porque se llevan a cabo escenificaciones de la vida y Pasión de Cristo las cuales gozan de fama internacional. Lo que es cierto, es que hay que estar preparado para caminar mucho entre la multitud debido a que va bastante gente.

Para las personas que gustan de los helados y más en esta época primaveral pueden visitar Xochimilco porque allí se realiza la Feria del helado 2013 (desde el 23 de marzo al 1 de abril) en donde hay una amplia variedad de nieves exóticas, medicinales, envinadas, marinas, enchiladas, de frutas y cereales . Con todas se ¡chuparán los dedos!

Otra de las opciones es que caminen por la zona de Reforma y el Centro Histórico de la ciudad, pues existen museos, así como diferentes actividades al aire libre que les harán pasar momentos divertidos a chicos y grandes.