Dave Mustaine toca con Metallica para su 30 aniversario

Luego de que Lars Ulrich publicara un anuncio en el periódico local, The Recycler buscando un guitarrista para la banda. Dave Mustaine dejo la banda Panic para unirse a Metallica en 1981, como el guitarrista principal de la banda. La estadía de Mustaine en Metallica duraría menos de dos años, al parecer nadie discutía el increíble talento de Mustaine con la guitarra pero también tenia un increíble problema con las drogas y el alcohol, fue por esta razón que la banda decidió dejarlo ir.

David Mustaine ahora es el compositor, guitarrista y vocalista de la banda de heavy metal Megadeth. Mustaine disfrutó de su regreso, por unos minutos junto a sus ex compañeros de Metallica. El cantante y guitarrista de Megadeth participó de los 30 años de la banda liderada por James Hetfield.

“Se que me estaba divirtiendo, me fui a dormir con una sonrisa” declaro Mustaine, luego agrego, “me centré en lo que tocaba Lars y James. Con James éramos como gemelos tóxicos cuando tocábamos juntos y éramos un dúo muy peligroso”